Fiódor Dostoievski

El origen del mundo de la literatura de siempre estuvo de plagado de favoritismos y amiguismos. De. Sin embargo no se han reconocido como tales. ¿Por qué? Porque no.
Un par de pibes agarran una metralleta y balean a sus compañeros de clase en los EEUU (pipí cucú) ¿y qué sucede? Culpan a Marilyn Manson. Porque está en el mundo de la música, y la música es considerada el adalid de los devaneos de Mefistófeles (el dueño del circo en las Aventuras de Pinocho).
¿Por qué no culparon a Horacio Quiroga? ¿La gallina degollada no es acaso el peor de los olores a sobaco de las malas influencias culturales? Unos hermanos terriblemente retrasados mentales "pasan a cuchillo" (como dicen los políticos) a su hermanita bella y rozagante, de largas piernas virginales y pechos que aún no se asomaban al placer de dejárselos mamar. ¿No es eso un himno a la violencia sin control? ¿Fascismo? ¿Bedelía? ¿Extremadura?
Pedazos de la niña regados por todos lados, los jóvenes con la adolescencia marcándoles el agrio pulso mental, ya de cerebro torcidito, pseudo humanoides disfrutando de haberla convertido en comida de gusanos esquizofrénicos, una muerte increíble en el mundo, la pérdida de un alma que pudo haber sido una mujer hecha y derecha, con sus hermosas mamas plagadas de dulce y excelsa leche para sus críos y para su esposo atrevido y los otros hombres, una entrepierna carnosa, roja, caliente, húmeda y latiente y una mirada repleta de un febril enfermizo deseo! ¿Y Quiroga sale ileso? ¿Por qué la multitud se vuelve contra Marilyn Manson, carajo?! ¿Qué nos pasa? ¿Han perdido la cordura? ¿No ven al verdadero autor de las atrocidades que ocurren cada día eterno en este mundo de violencia, angustia, terror, lascivia, sexo, sudor, sangre, sotanas, solsticios, sábanas, subterfugios, subiste?
Horacio Quiroga ¿protegido por la masonería? ¿Miembro del clan Yacuza? ¿socio capitalista de Google, Microsoft, La Pasiva? ¿Qué hilos tejen los titiriteros del tiempo inconexo? ¿No fue acaso él quién también escribió el poema ese en el que un águila le arranca las tripas a un tipo y el tipo no muere nunca y el águila vuelve todos los días con lo mismo y dale que te dale?
Exigimos demandas, quejas, pedidos, solicitudes, ruegos, impetraciones! La vuelta de Decalegrón! Ya! Tautologías de la fantasmática imaginaria, del cruel disentimiento saber-fútbol! Pero ya!
He bicho.