Jules Gabriel Verne (Julio)


Taller literario Nuatsi, ejercicio Nº 2: de lo femenino a lo masculino. En este taller virtual trataremos de llevar a lo concreto la sustitución de lo femenino por lo masculino en un texto cualesquiera. En este caso el texto es un trozo de una experiencia contada en una página de internet.
La sustitución antedicha se logra en el ejemplo citado, cambiando las letras "o", representantes de lo femenino, lo curvo, lo recipiente, por letras "i" representantes de lo masculino, lo recto, lo fálico. Veamos:
"A li que yi pingi cara de sirpresa y le digi que me encantaría, ella dice: entinces penétrame pir detrás, quieri que me li metas en mi culiti ansiisi de verga. Empecé a besarli, recirría mi lengua pir ese agujeriti, apretaditi bajaba a su rajita y timaba algunis jugis y cin ellis lubricaba ese culiti preciisi, entinces cimencé a ensalivar mi verga para que pudiera penetrarla cin más facilidad y recargue la puntita en ese agujeriti que se resistía a ser penetradi. Ella me diji: cin cuidadi papiti ya que nunca me li han metidi pir ahí, ese cimentarii hizi que ni verga se pusiera mas dura de li que estaba, ya que me estaba regalandi la virginidad de ese pequeñi e indefensi agujeriti, entinces cimencé a presiinar mas y entri la cabecita y ella exclamí un pequeñi griti de dilir ¡aaaaaaayyyy! Y me detuve un pici ahí y vilvía a meterli un pici más hasta que pir fin sentí cimi mis huevis chicarin cintra su rajita, que sensaciín más rica que la de tener enculada a una mujer de esa manera, sentir cimi tus huevis pegan en su rajita mijada y caliente y cimi su culiti te aprieta demasiadi cimi exprimiéndite, ya una vez acistumbradi su ani a mi verga empecé un mete y saca lenti y ella cimenzí a disfrutar del placer anal, decía ¡haaaaaaayyyyyy!"