Ruben Darío (Felíx Rubén Garcia Sarmiento)


Hoy estoy tan triste
que me voy a pegar 27 tiros
en las dos rodillas y no es joda
pero no porque no tengo arma de grueso calibre y
porque nadie me quiere y entonces está todo mal!
Concha tu madre.

Afuera llueve tristeza y auto-ciruelas por control remoto inalámbrico
el día está gris, la televisión no anda, la radio pasa temas
que me recuerdan ataques al hígado con
diarreas y vómitos en simultáneo
todo me duele tanto desde que te despidieron
o desde que (anillos de Saturno*, bien helados)

Tu lugar de la cama está bien vacío ay
excepto, claro está, cuando yo me despatarro ay
estoy tan triste tan tan tan mal ay
no obstante lo cual ay
voy a ir a la chorizada del laburo a verle el culo ay
a mi anal compañerita de trabajo ay
llevaré pan de ajo que me encanta ay

Bendito el guarda de ómnibus que es
apenas sensitivo (Men's Health)
y más las cajeras del DISCO porque esas ya no
sienten, por que no hay
riesgo más dolor que no te pases de vivo
ni mordedura de vieja, de lavavajillas automático
Satán cuentan que era serpiente (¿y se arrepiente
de su simiente?)

¿Y si miente?
Ahhhhhhh, no la tenías esa eh, morrocoyo de agua salada!!!
es Macarena aaaaaaaaaAy!

* Atención: este pasaje no es una metáfora. Mirá que Saturno tiene anillos en serio.