Edgar Allan Poe

¡Coreografías! Para algunos, cuando hablamos de literatura de terror o género de terror literario o la cosa escrita que nos causa chucho, hemos de saber quién fue uno de los máximos exponentes del género mal llamado. Cabe señalar, a pesar de ello, cuatro de las diferencias que pusieron de relevo (o "posta") las semejanzas entre las características de la horda de dictaduras en latinoamérica y el pozo y el péndulo y el corazón y el delator y el gato y el templete de Nasse House.
Hoy en día y le dije clarito: Nena, vamos por esas piedras. Habían vampiros o razzias. Pasamos bárbaro y uno era de furgoneta, de calzoncillo largo. ¡Imaginate! ¡Cuatro Viejas! ¡Imaginate! ¡Pampa TV! ¿Cómo no querés que me ponga así?
¿Es cierto que sus textos estaban prohibidos? ¿Se tiraba gente de los aviones como para embocarlos en un Tetris? ¿Murieron? Por aquel entonces (1993-1979-1990) el éxito de los Reality Shows era desconocido y la gente leía más libros que ahora. ¿O no? ¿Es este el concepto de realidad que se manejaba allí? ¿No fue luego de muerto el autor que su mejor amigo publicó todo sin su consentimiento póstumo?

El asunto es que se convirtió en uno de los Best Sellers más vendidos en habla hispana y otras colonias baratas. Los Ángeles, Croata, Soldier Of Fortune II y Thriller de Michael Jackson (aquí reaparece el tema de los vampiros y la coreografía). ¿Le echamos la culpa a los hindúes, por vivir bajo una cultura diferente? No hay allí una demostración cabal de lo que representó la embestida popular de la propaganda NAZI (perfumes de Paris Hilton, ¿lo imaginabas?). Y con ambos dedos practicó un "como si" me rasurara el glande (reaparece el género terror y otras cuestiones de género: castración, inseminación, mutilación, priaprismo perverso y otros ismos).