Concepción Arenal

Taller literario Nuatsi, ejercicio Nº 1: De cómo debe no utilizarse la frase de levante que parangona a la minita con un invertebrado encapsulado en esperma.


Claro como el agua que remonta los ríos te lo pondré. Determinadas frases de la historia de la ciencia de lo que impone la captura culta de fabulosas compañeras de camastro hay que manejar con cierto tino. Tal es el caso de la siguiente (el siguiente) paradigma: cotejar el futuro de la dama con un gusano de semen.

Pongamos ejemplos (sólo yo lo pongo pero como disfrutamos te agrego).

Estás tú en un resto-pub bebiéndote un aperitivo o licoroso y una manicura de caderas que van despampanando por doquiera se te aproxima y exhala:
-Hey, ricacosa, ¿tienes sólo balas de fogueo en tu ruin furgoneta? -imperativa, inquisidora, dominante, choclo blanco, codos en H.
-¿Quieres ser un oscilante gusano de semen, nena? -beligerante, ortodoxo, culto y pico jenner plus.
Y ella huye.

Estás tú en una jornada de trabajo intitulada "La Educación Social en la peripecia máxima: ¿situación de calle o situación de mierda?" y una chica del estudiantado que te tiene harto al palo te comenta con esmero:
-¿Hojilla, tesoro?
-¡Te voy a dejar colgando del cetro orgásmico cual si de un gusano de semen fueras, mamacita!
Y la tipa elige clases de pilates.

Estás tú atendiendo una librería intelectual y sabidurías a montones incluso escuchando bandas que ni conocen sus integrantes y una perrita de lentes sofocables te estrecha una mirada inocentona entre el saber epistemológico desde el punto de vista cognitivo y la madeja dialéctica de la menarca de tu señora hermana. Le deslizas un papel en la manito calentita con la siguiente treta:
"Serás una lábil mariposilla luego, pero en breve mi gusano de semen preferido, puta rica y perra del orto serás"
Y ella descoyunta en una parábola física (del vómito y otros procedimientos) aquella revulsión profunda que le has causado, zopenco.





No han de funcionar los ejemplos. Ni lo pruebe usted lector. ¿Qué hay detrás de esto? ¿Un tríptico?
  1. La seda forma el capullo que envuelve al gusano.
  2. Quieres que tu semen envuelva a la guachita.
  3. Sustituyes "semen" por "seda" y lo lanzas a su galera de sentires haciéndote el crack.
Y aquello, que parece tan lineal como un garfio en una glándula denostada, no lo es para ellas, machote. ¡Ni reniegues de la estratagema!, pero en tu sacrificio estará el comprender que la mejor frase es aquella que deja que la imaginación pulule en el parco frasco paupérrimo del leproso vaivén lingüístico-vegano que las estufas de pelo han.


¡Eres el arroz para mi postre!
Que conste.