Marcela Serrano

1- En la tapa del libro NOSOTRAS QUE NOS QUEREMOS TANTO (ed. punto de lectura), de esta autora, se ve una foto de cuatro mujeres intentando dominar un balón de basquetball. Vamos a suponer, por un momento, que una de ellas se llama Isabel. ¿Por qué? ¿Por qué habríamos de suponer que una de las mujeres que están en esa foto se llama Isabel (como la reina)?
2- Corríjanme si me equivoco. Jamás le vimos la cara a Europa cuando Ulises, convertido en apereá, la fue a buscar para llevársela a que se la Monte Olimpo. ¿Por qué habríamos de suponer que una de las mujeres que están en esa foto se llama Isabel (como la reina)?
3- Tomaría cuántos tragos de vino para soltarse y tener el más crudo sexo jamás inusitado sueño que la lleva a peinarse como si fuera o dentro ¿la soltaste? ¿Por qué habríamos de suponer que una de las mujeres que están en esa foto se llama Teacher (como la profesora)?


4- Y por último: para los fariseos, la vid era como una fuente inagotable de saber. La uva significaba la fruta que brindaba generosa, ¿a quién? a quién la comiese, de tu pelo una sotana, de tu vara una banana. De tu tul, Hulk, verde, recio, reacio a los rayos gamma, y volvemos a lo principal: el alfabeto (alpha beta), llamado así por todos los occidentales para que tenga un nombre. ¿Por qué? ¿Por qué habríamos de suponer que una de las que están en esa foto se llama Susú (como la Pecoraro)?