Fiódor Dostoievski

El origen del mundo de la literatura de siempre estuvo de plagado de favoritismos y amiguismos. De. Sin embargo no se han reconocido como tales. ¿Por qué? Porque no.
Un par de pibes agarran una metralleta y balean a sus compañeros de clase en los EEUU (pipí cucú) ¿y qué sucede? Culpan a Marilyn Manson. Porque está en el mundo de la música, y la música es considerada el adalid de los devaneos de Mefistófeles (el dueño del circo en las Aventuras de Pinocho).
¿Por qué no culparon a Horacio Quiroga? ¿La gallina degollada no es acaso el peor de los olores a sobaco de las malas influencias culturales? Unos hermanos terriblemente retrasados mentales "pasan a cuchillo" (como dicen los políticos) a su hermanita bella y rozagante, de largas piernas virginales y pechos que aún no se asomaban al placer de dejárselos mamar. ¿No es eso un himno a la violencia sin control? ¿Fascismo? ¿Bedelía? ¿Extremadura?
Pedazos de la niña regados por todos lados, los jóvenes con la adolescencia marcándoles el agrio pulso mental, ya de cerebro torcidito, pseudo humanoides disfrutando de haberla convertido en comida de gusanos esquizofrénicos, una muerte increíble en el mundo, la pérdida de un alma que pudo haber sido una mujer hecha y derecha, con sus hermosas mamas plagadas de dulce y excelsa leche para sus críos y para su esposo atrevido y los otros hombres, una entrepierna carnosa, roja, caliente, húmeda y latiente y una mirada repleta de un febril enfermizo deseo! ¿Y Quiroga sale ileso? ¿Por qué la multitud se vuelve contra Marilyn Manson, carajo?! ¿Qué nos pasa? ¿Han perdido la cordura? ¿No ven al verdadero autor de las atrocidades que ocurren cada día eterno en este mundo de violencia, angustia, terror, lascivia, sexo, sudor, sangre, sotanas, solsticios, sábanas, subterfugios, subiste?
Horacio Quiroga ¿protegido por la masonería? ¿Miembro del clan Yacuza? ¿socio capitalista de Google, Microsoft, La Pasiva? ¿Qué hilos tejen los titiriteros del tiempo inconexo? ¿No fue acaso él quién también escribió el poema ese en el que un águila le arranca las tripas a un tipo y el tipo no muere nunca y el águila vuelve todos los días con lo mismo y dale que te dale?
Exigimos demandas, quejas, pedidos, solicitudes, ruegos, impetraciones! La vuelta de Decalegrón! Ya! Tautologías de la fantasmática imaginaria, del cruel disentimiento saber-fútbol! Pero ya!
He bicho.

27 comentarios:

Arkadia dijo...

¿Será que nadie lee a Quiroga? No te pueden juzgar por violador, si sos un pobre pervertido que nunca pudo violar a nadie.

Gorno dijo...

Ahí va, los únicos que leen a Quiroga (y por obligación)son los pobres adolescentes uruguayos !!!

SOSBE NESNIPO

Clara Sheller dijo...

Horror Quiroga, horror

Julián dijo...

Arkadia preguntale a tu madre.
Gorno se te extrañaba, pensé que estabas de camping con Gudi Alen. Pensé que era rapsodia en Zoroastro.
Clara Sheller no le voy a permitir que ahonde en sus comentarios tan profusamente detallados sobre cada una de las partes del post. ¿Oíme?

Ratón! ¿Oíme? (lo que pasa que me encantó esa palabra)

Ava Gardner dijo...

yo tengo fantasías con quiroga. y qué? esas botas largas para andar por la selva, esas manos industriosas, esa barba, esos ojos, esas manos, esas manos, esas manos, esas manos, esas manos, esas manos ... y la selva.

Tainch dijo...

No, mi querido mi querido.

Sólo que he estado ocupado estas últimas semanas.
Pero ya tomaré la posta!

Un abrazo

El místico Le Tainch

Murderdoll dijo...

Debería leer a Quiroga entonces.

Zumbada

Julián dijo...

Ava creí que solo tenía fantasías con un pepino.
Tainch otra que posta.
Murderdoll te extrañaba tanto que el olor a látex se me atoró en la manos. Un consejo culto, no leas a Quiroga, leé lo que escribió (soy un fenómeno ¿eh?).

Jóvenes soldadas, canten alegorías de la papa, hoy estamos gallardos! Y manoplas!

Berenjena Voladora dijo...

Páfate, páfate, páfate, le dice la yarará a Raskolnikoff, total quedó pelado y le gusta, loro :P
DEsvalance pppuNtiagudO al bigotón. Y si tiene arpón, total en la décima letra, piso y techo peludo, estar están, ahí y acá.

Berenjena Voladora dijo...

están!!! están!!! están!!!

chicosoquete dijo...

no... no te metas con quiroga... tiene amigos muy poder

chicosoquete dijo...

disculpa el arranque de mi comentario anterior, seguro me encontraba en un arranque paranóico inducido por las drogas que estoy por plantarle a este infeliz.

saludos y que viva pelusita

matón a sueldo

chicosoquete dijo...

es claro que firmar como "maton a sueldo" es una broma y no un descuido de mi parte que no soy ningún matón a sueldo, es más no acabo de matar a ese chiconoseque por tratar de advertirte sobre quiroga (maestro de maestros) que nunca hirió ni a una mosca... excepto cuando se hirio a el mismo que ciertamente era más grande que una mosca.

por cierto, podrias mandarme tu dirección, numero de cuenta bancaria y horarios cuando vas al baño a matonasueldo@gmail.com? gracias

chico algo

La otra parte de mí dijo...

y cómo dijiste!!qué agregar?nada.

Julián dijo...

Berenjena encará.
Chicosoquete ¿cuándo nos casamos? Que sea lo que deba ser, pero todo por amor o joyas.
Chico algo suenas como Chico Carlo.
La otra parte de mí extraño tu calor bífido como una tuna de tirria.

Manténganlo! Show Time!

Berenjena Voladora dijo...

Iba a decir algo... ehhh, pero me olvidé.

Ah!

No... no era eso.
Mmmm... eso tampoco.

Me voy a comer unos Tico-Tico y ya vuelvo.

Berenjena Voladora dijo...

Me acordé! me acordé!
SIIIIIII!!! FAVORITISMOS DE MIERDAAAA!!. O NO

Emparejemos, saltiemos, subamos por la escalera!. No solo Quiroga, ehhhhh! también la culpa de este mundo anocontranaturado la tiene el pincel y oleo sadiano sobre los pajeritos adolescentes, Emily Brönte chupando limón y dándole tenedorasos al grito de "hijo de puta!", Poe desclavano el piso con la lengua y Dragon Ball z, obviamente.

Masiiiiiivo! 2 x 3... me olvidé.

Berenjena Voladora dijo...

Artísticamente todos Turros. que no te manipulen. :P

Peter Vincent dijo...

Creo que la diferencia fundamental entre Quiroga y Manson es que Quiroga está MUERTO, de modo que el establishment puritano anglosajón no tiene modo de culparlo porque tiene una coartada más que sólida.

Lo cual me deja pensando... Quizá justamente la masonería "limpió" a Quiroga (no nos olvidemos de las extrañas circunstancias de su muerte y las de su amigo de toda la vida) para que nadie lo conectara con la masacre de Littleton ni la de Virginia Tech. Hmmmmmm.........

Pero llevémoslo un paso más allá. Por su circunscripción local Quiroga debe haber tenido poco que ver con los actos de Eric Harris y Dylan Klebold, pero hay un tipo a medio camino (nombre anglo y apellido hispano) llamado JOHN ROMERO, que diseñó un FPS de influencia macabra llamado DOOM. Del cual Harris era fanático.

Misterio resuelto.

Arkadia dijo...

Dice que no

Julián dijo...

Berenjena Voladora tómalo con calma. Acaparar es, para los romanos, eso mismo.

Peter Capusotto lo más importante de tu leche con guaco y miel es "Lo cual me deja pensando..." eso es bien culto, comadrejita senadora!

Arkadia reconozco entonces frente a tu madre y la ley marcial que soy un pobre pervertido. ¿Y qué cuando sea un millonario pervertido...? Aprontate porque voy a comprarte la metonimia bien adentro eh! Guricita de almejilla flambé! Y ojos de topito cariñosa!

Un lustro. Dos queda brillante. Manhattan!

Arkadia dijo...

Ja, creiste que lo decía por vos. Negativo. Sos un guarango simpático, no creo que seas un pervertido (y menos pobre).

Arkadia dijo...

p.d: podés guardar lo último que dijiste (tardo en interpretar).
No hay necesidad.

Julián dijo...

Arkadia te quiero mucho, no no enemistemos, menos enfermemos. Te mando un besote y que estés bien. Cariños a los tuyos! ¿Guarango?

Lina Masaki dijo...

Con Horacio Quiroga no, porque es uno de mis grandes ídolos. Me hiciste recordar ese cuento increíble de los hermanitos idiotas, por dios, ¡qué miedo! Ahora cada vez que veo a un niño discapacitado pienso en la nena degollada. Pero vamos, ellos la mataron no porque era la favorita de sus padres sino porque querían imitar a la cocinera que había desangrado a la gallina.
Marilyn Manson es un pobre diablo que no inspira a nadie. Si hay que culpar a alguien, mejor a Gorgoroth, a su majestad inquisidora el anticristo Benedicto XVI o a Marcelo Tinelli. Esos sí son delincuentes. Ahora que lo pienso, Gorgoroth le tiene miedo al papa.
Soy yo o me tildás de emo en mi blog? Jajajaja. Tengo esa leve impresión.

Julián dijo...

Lina Mandrake pará que me fijo (detenete que me pegoteo a algo inmóvil).

Julián dijo...

No encontré lo de Emotildarte. Pero igual te quiero mucho y te extraño. Incluso ya ni te recuerdo, sólo una fotito tuya que estás con un broche y mirando hacia el Oeste.

Vuelve. El imperio te necesita (como a una mesita).