Gabriel García Márquez

Esta es una era. Colibrí colibrí, ¿me prestas tu canción? ¿Transfiguración prosaica o hipérbaton mirándole las piernas a las de la primera fila? Hemos recibido miles de cartas llamando por e-mail a una manifestación en contra de estos productos que no alteran la moral. ¿Por qué? Analicemos la situación (prendidos del contexto como los fuegos fatuos, como los domingos de caída de cabello).

Una monja va caminando por la calle, me sonríe e inmediatamente lengüetea una fémina miríada hormonal bien estufa caliente, secando las toallas en su silla, que me quema a llamaradas (y se) pum ba pum ba pum ba, te encajo las medias como sotana de maestro. Fá, qué elixir. ¿Y sin embargo el corazón queda vacío como albóndiga y triste tres a cero? Momentito. El otro equipo no se presenta y ganamos dos a cero como marca la ley marcial (art). ¿Es mejor, en estas sociedades industrializadas, donde el consumismo de animales degrada la versión más pura de nuestra raza aria? Monet aria. Verdi. Soy culto, no se me olviden. ¿O es mejor (ni mejor ni peor, chupa y traga) capturar la visibilidad que genera la diferencia notable entre historia y acontecimiento, vistos por un niño de cabellos dorados, rodillas exuberantes, subido a un brioso corcel, entregándole a su madre siete orgasmos y la esquelita de la escuela que pide permiso para ir al ZOO?


Es una cuestión cultural que realmente nos ofendan tales desdichas (¡libérate, mujer!). Si no fuéramos seres culturales nada nos ofendería, todo sería más canchero, más oligarca o Támesis, la cultura es un invento del imperialismo neozelandés (perdón papá, mamá, tigre, almejita y ya me estoy babeando) en base a la práctica de aquello de, y escuchen bien: "¿Te ponés factor 35? ¡Ah no, yo me quiero quemar!" Conclusión: esta no pretende ser una conclusión porque queremos (aunque soy solo yo) dejar un espacio de apertura a futuros y posibles y probables y quizás cuestionamientos y posibilidades de que estas reflexiones sigan creciendo, madurando, gestando y este análisis sea interminable y produzca conocimiento ipso facto como la primera moneda de Mc Pato (Rico a la naranja) . ¿Ok?

24 comentarios:

Julián dijo...

Me encantó tu texto, me parecés un tipo con una cabeza genial y para nada racista o hijo de putas al pedo. Quisiera que mis hijos fueran como vos, te destino. ¿No entendí muy bien lo del determinismo?

Roberto de Paso Calpino.

Arkadia dijo...

Jaja, me rindo. Te amo profundamente.

chicosoquete dijo...

en casa es peor, mamá finge los orgasmos

La otra parte de mí dijo...

no entendí nada..pero no soy yo..sos vos.

Julián dijo...

Arkadia hagamos el amor. Y empanadas de queso y cebolla.
ChicoSoquete tu mamá puede ser entonces un hipopótamo (ojo).
LOPDM debido a tu nombre tan fuertemente identitario y claro, tu comentario lo tomo como un vino en un campamento.

Multiplicación, oh! Ven a mí! Ahora y mil gracias!

Julián dijo...

YA!

).(fans de julián).( dijo...

sólo acertamos el 27 y el 09. ganamos algo igual?

Ava Gardner dijo...

julio florencio me encanta! tiene cara de niño siempre! se ve que la gripe está haciendo estragos, no?
julián, ten piedad de mí!

Julián dijo...

Fans de yo ¿conocen el 68?
Ava las divas son a la gripe lo que la mortadela es a la lobotomía en animales de amplio renombre (benito, cucho, panza, demóstenes, espanto y otros).

Taxonomía! Bártulos en desuso! Qué joder!

Berenjena Voladora dijo...

El semicirculo y la transgresión al diámetro, como la nalguita blanca y pomposa que hay que deglutir para que se explaye y se explaye, después de todo, pero no antes, hay que ponerla en la hornalla. Qué salte.
Dilatar culturaaaaaaaaa!!! Ganglio

Pd: el Gudi dónde anda?

Patto dijo...

Me siento atrapado en medio de un congestionamiento líricomovilístico en hora pico luego de un viernes con lluvia.

Berenjena Voladora dijo...

¡Que se expanda!

vladimir maiakovski dijo...

que pruebe matar a mami a ver si tiene un orgasmo.

Julián dijo...

Berenjena estás excitada y necesitando un tripanosoma que te llene. Gudi debe estar muerto.
Patto cariños a los tuyos. te felicito pero cardúmen.
Berenjena ya hablamos de que se expande porque se llena de sangre.
Vladimir hoy estás de buen talante. ¿Y qué tal antes? (soy un prosaico)

Manchen las sábanas, pendejitos, hoy hay comida libre!

Arkadia dijo...

Preferiría una relación platónica. Ah y de última sería: "Arkadia, hagamos el amor. Y empanadas de queso y cebolla".

Julián dijo...

Arkadia mirá que Platón la ponía eh! No me vaya a creer mija que los grandes eruditos de la ciencia moderna eran castos. Por lo tanto ve aceitando tus zonas erróneas. Y empanadas de queso y aceitunas.

Tengo un chiste.

tan versátil como acústica dijo...

veo que me hiciste caso: no le pusiste aceite a la piel de garcia marquez.

Julián dijo...

TVCA cito textualmente:"Los aceites están hechos de derivados del petróleo, cosa que puede afectar las fundas y el material con que estan hechos los juguetes, llegando al grado de que queden inservible. Lo que te recomiendo es que utilices un lubricante base agua, que no daña el materiald de ningún juguete..."

Fuente: mercadolibre.com.ar

Gorno dijo...

Sí, era un viejo de mierda, nada bueno se podía aprender de él.

Besos nipones ! ! !

Julián dijo...

Gorno hoy hablé con Gudi y me dijo que se va a poner tan culto que en un año estamos viviendo de él y tocando su telecaster (y la pizza primavera de Elsa). Lo de viejo de mierda no lo entendí, sos tan hermética (viene de Hermes, que según cuenta el Necronomicón, era más cerrado que culo de muñeco).

Tuya y mía eh! No me falle!

Juan Itu dijo...

Esto me encantó!!!
En serio!!!

Dragones y limones!

Ava Gardner dijo...

pato a la naranja? y por qué no un guisito de porotos? glamour!

).(fans de julián).( dijo...

¿A quién le vas a encajar las medias como sotana? Por cierto, nosotras no usamos factor 35, pero nos podés pasar aceite de coco por la espalda. ¡Crocante!

Julián dijo...

Juan Itu me alegra que empieces a ser culto. Ojo al cruzar la calle.
Ava pensé que preferías comer banana.
Fans de mí te voy a pasar otra cosa por la espalda (lo primero que pensé es champignones).

Alaska, qué frío carajudo! Mountain Bike!