Es matemático, "cuando las papas queman, te quemaste". Cundió la exégesis mientras los filisteos (ya nombrados en esta visita) encontraban los cadáveres de Gorno y Gudi Alen chupándose la poca sangre que les quedaba. Esto de cuando las uñas de negro se pintaban, y no tenían ni pizca de idea lo que era ser gótico, pero ya manejaban la incertidumbre como Best Sellers.
¡Qué los parió! Un olor a tanjerina o mandarina que dará que hablar. Corrieron los lápices cual cortinas y hablaron de asesinarse. Gudi tiene un haiku especial cuando sonríe, unas maneras tan avanzadas que parece un chorrete de caca pero semántico, aquello proto-lingüístico que me hablaba mientras salíamos a pescar putitas literarias en el canal doce.
Y Gorno flor de trompeta, casada con la idea de mancillar el medio ambiente mediante el encabalgamiento de palabras esenciales. ¡Osó! Cómo me gustaría gritarle ya en los oídos, ya en su hinchada constipación: ¡Finiquitá, perra! ¡Finiquitá, alicate! Que se suba de una vez por codas al pescante y que atore grosera y grasosamente el Poema De Gilgamesh con su humeante panadería líquida, esos benditos rayos láser que tanto la cuelgan de Afrodita. Y citando: "El "sexo oral" es una práctica que no proporciona la posibilidad de reproducción, y más importante que todo, es una práctica en la que los homosexuales (sexo entre hombres) y las lesbianas (sexo entre mujeres) dan riendas sueltas a sus deseos carnales. De hecho, el "sexo oral" es una de las formas predilectas en las que la comunidad homosexual, casi por obligación, debe incursionarse, debido a la incapacidad de tener sexo de la forma natural. Es mejor ni mencionar las formas adicionales en las que estas personas tienen "sexo"." (lo vi tal cual en ANTES DEL FIN).
Empero, tortero, soltero, casero de esos que cuidan las casas, la guirnalda del tiempo sigue tocando a nuestra puerta. Zalamería de hoy es cucharadita de flujo de mañana, está bien empleado (público no, pero casi casi). Y al despertar, ellos me verán que somos tres que hemos de ir juntando cada cual su chala, textos sensibles sí los hay, los muertos nunca mueren (es un secreto erecto, madam) la papa nunca seca la carne CH CH CH CH CIF CH ¡Jaime! Salgan, salgan, que ya me hicieron llorar! Salgado, Salgado, no más tu pan de salvado!*
* N. de T.: el autor aquí se refiere a manosear adolescentes y la facilidad con que se identifica el coso "adolescentes" con personas del sexo femenino ¿no? ¡Mirá vos!