Hermann Karl Hesse


  • ¿Viste la película que se llevó el Oscar?
  • ¿Viste la mochila que se llevó el Oscar?
  • ¿Viste la paliza que se llevó el Oscar?
Un ambiente oscuro y lleno de algarabía, ¡a hincarle el diente! Han (las manzanas están carísimas, qué precio elevado, ¡qué descaro!) visto. Salimos del teatro confundidos en pos de presentarles algo con la suficiente heteronomía, sabrán disculpar o la cabeza de la pija. Ahora no lo saben, pero lo sabrán y más tarde. Me comenzó a mojar el cachete y yo le pregunté: ¿esto es parte del método Suzuki? Y ayer las preguntas me florecieron como cuando Ganímedes se constituyó enana blanca:
  1. ¿Mientras estuviste practicando cualquier tipo de coito (no tomamos como válido considerar la estimulación bucogenital como coito oral o bucal) pensaste en el programa ACHY HUEN?
  2. ¿ Qué hay con las metodologías y técnicas del trabajo intelectual? Pregunto para saber nomás, mirá que está todo bien, si no querés contestar me da igual, solo rompía el hielo, no te pongas así.

No pude quedarme tan quieto, las patitas me nadaban en sal muera de hambre, las cobijas me trataban de ámbar y lila, magenta hasta que revienta. Me tomé los vientos pensando en el glorioso Macondo, sus cielos afrutillados, sus metralletas de chocolate rígido, sus lesbianas siempre amigables, sus tragos largos, mis dolorosamente aceitadas escaleras (agitame que me viene de perillas) mecánicas, sus cepillitos, sus valores intrascendentes para los pobres de corazón, sus dulces tonadas (como las de Sugar Ray) y una enfermera de minifalda silbando que me translucía el cateter como atropellando, ay. ¡Gocé como nunca, ni te cuento, para qué! ¡Comodísimo! ¡Como disímil! ¡Como distante! ¡¿Cómo dijiste?! ¡Como digerí!
¿Opciones?
No voy a poner un video.