Conde de Lautréamont

Igual puedo seguir oliendo tus gafas. Era hora que el diestro reconocimiento de una recatada, lánguida, astutamente atrevida y macanuda guachita química de nuestro medio, reconociera la cultura, el omóplato, las valías, los cojones y las ventajas, entre otras cosas, que depara THE GOLDEN NUATSI al mundo de Internet y a cada ser del planeta que quiera prenderle cartucho a la realidad actual y pasada (futura) del universo.
¿Tuvo un mediodía de sexo hard conmigo y me premia con un "anillo"? Seríamos demasiado conejitos fáciles para aventurar tal ecuestre formato.
Amo a Patty, sus cabriolas, su ostentosa discreción, sus piernas de lince, su mirada de transposición sujeto-objeto, sus derrumbes de domingo y suponete en cuatro.
Vean su blog. Imagínense. Y no toquen a la fuga.

Las obligaciones y derechos del premio son:

1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te ha premiado.
3º.-Elegir 10 personas (cultas) para premiarlas.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
5º.-Difundir la cultura y no ceñir el sexo exclusivamente al orgasmo.

Es difícil seleccionar entre tanta gente hermoso y culta, amigos de toda la vida, familia que amo, eternas compañeros de viaje, minitas con lengua ágil y asquerosas cerbatanas en contra del imperio neo-positivista, blogs a premiar. Pero igual ya elegí. Mirá:

El ojo de Ava
moda, desenfado, cosas de mujeres y avatares poco modestos

Universidad de Molvania
cultura metageográfica, seriedad y compulsión al orden irreal

Boquitas Pintadas
una mina que me cae re bien, comenta unos libros y toda la mano

A BAILAR!
música culta de puño y tecla, extraordinarias melodías para bailar toda la noche

Hipopótamos Corruptos V:2
cultura general, cruzada contra los hipopótamos, desparpajo

El morbo mueve al mundo, no el amor
foco, duda, misterio, felicidad (ojalá me traiga mezcal, por Zeus!)

El maleficio de la duda
un tipo que me adora (es justo), blog analítico, con letras en negrita

I don't give a F!
tiene 28 seguidores, enigma

Se me olvidó el nick

ingenio, cotidianidad, una gurisa de lo más bien (un besito, linda!)

Romance Sonámbulo
letras cultas, no actualiza nunca, avatar culto, ponete las pilas

¿Eh?


21 comentarios:

Patty dijo...

Yo lo premié con un anillo y usted me escribió un poema. ¡Qué hará para agasajarme por futuros encuentros sexuales a la luz de la luna!

He visto sus ojos libidinosos...

"Soy fea maestro, soy fea."

Victoria dijo...

Gracias por el premio, aunque no entiendo si fué sarcasmo. Quizá si, quizá no. Para mi, un orgullo tener 28 seguidores, pero no es tan enigmático como usted puede llegar a pensar. Mi pregunta es...¿Qué le parece tan enigmático? Mientras a mi me interesa leer de todo un poco, quizá a estas 28 personas (entre ellas, usted incluido) SI le interesa leer mis mundanidades y mis dia a dia. Gracias igual por el premio, lo voy a subir a mi blog, pero realmente no entendí su intención.

Victoria dijo...

Gracias por el premio, aunque no entiendo si fué sarcasmo. Quizá si, quizá no. Para mi, un orgullo tener 28 seguidores, pero no es tan enigmático como usted puede llegar a pensar. Mi pregunta es...¿Qué le parece tan enigmático? Mientras a mi me interesa leer de todo un poco, quizá a estas 28 personas (entre ellas, usted incluido) SI le interesa leer mis mundanidades y mis dia a dia. Gracias igual por el premio, lo voy a subir a mi blog, pero realmente no entendí su intención.


-Ahora postee desde mi blog, perdon por haberlo puesto desde mi mail directo-

chicosoquete dijo...

gra

Ava Gardner dijo...

quisiera agradecer a scummy man por haberme vestido y a uno de mis enanos por desvestirme antes de subir al escenario (apaguen el aire acondicionado, por favor!).
este premio que hoy recojo de manos del sr. julián es un reconocimiento a mi neurona culta, a esa parte de mi ser que sólo ha leído "el arte de amar" y "cocina fácil para la mujer moderna".
buenas noches y glamour culto para todos! (mozo, la copa. de naranja y bien llena).


p.d.: tengo una pregunta (culta). si ud. me honra con esta distinción que catapultará mi glamour hasta las estrellas y patty también lo ha hecho... tengo que premiar a 20? qué dilema!

Ava Gardner dijo...

otra duda culta: lo único que tiene puesto el adonis de la derecha es una rosquita de pascuas? digamos, es comestible? a chairar los facones, gurisas!

Gäärco Litmanen PhD dijo...

Nuestra Rectora Ivana Pororova le hace llegar nuestra mayor gratitud ante semejante reconocimiento. Que una institución culta como Ud. premie a nuestra humilde Universidad constituye todo un honor.
Daremos cumplimiento a los requisitos del premio en los próximos días.

Muchas gracias.

Julián dijo...

Patty acercate.

Victoria jamás pondría en cuestión o/y en duda (o lupanar) si lo mundano representa las cosas cultas de la vida o si muy por el contrario, y a todo vapor, lo mundano es un simple reflejo de la cultura. El enigma al que nos enfrentamos cotidianamente los cultos (y algunos obstetras) es.

Chicosoquete apertura de diafragma 78%, iniciación en la cultura helénica 56%.

Ava Gardner ya ver sus nalgas a la intensa luz de los ómnibus es un premio excepcional y por lo demás asquerosito y pérfido. Empero sí. "aunque no entiendo si fué sarcasmo. Quizá si, quizá no" Victoria. No premie a 20, haga algo más creativo: no premie a veinte.
¿"chairar los facones, gurisas"? ¿Estará leyendo a Florencio Sánchez creyendo que es una revista COSMOPOLITAN? ¿Rudencinda era una chica cosmo?

Gäärco Litmanen PhD ¿qué tal está la rectora y su recto? (sí, insisto) De nada y uvas. es para mí una confabulación haberme estrechado las caléndulas con su sacro e inmanente, tórrido y soso sabidurío (ojo, neologismo).

Julián dijo...

Amalgamen! Deletreo: A eme a ele ge a eme e ene. Okey, felicitaciones!

Sincera dijo...

Lindo Blog! Voy a ver si su criterio con los otros es bueno.

Julián dijo...

Sincera eres mordaz y tibia como un peroné, una jaula de ardientes cucharillas de piedra pómez, una mañana lineal llena de vulvas chorreando pájaros ensangrentados y manos 50% acero o 50% étnico. Empero he decidido, al consultarlo con mi madre, que te amo. Somos pocos los que nos animamos a decirte sacate el shortcito ese negro y venite a probar mi lapislázuli!

¿"Bueno" mi criterio? Escucho BEANFIELD! Soy culto! Ea! Guapa!

NUMAN dijo...

Maestro,le agradezco la nominación y daré cumplimiento a la normativa vigente,una vez recibida tal distinción,a la brevedad posible.
Con la seguridad de mis mejores deseos, atentamente le saluda

"Corazón Solitario",de Paso de la Arena.

izaya dijo...

Diantres, qué honor, creo que tendré que actualizar más seguido... será?

El Titán dijo...

a mi no me premio?
malo, smith, malo!

Julián dijo...

NUMAN busco hombre, maduro, que conozca la arena, Rage Against The Machine, viva en Europa y me ame. "Espada fogosa, Pando"

izaya te has dado cuenta al fin de que mi amor es perecedero e imperturbable, de que amo las plantas y todo lo que sea fitología con el honor de un caballero albañil y piadoso, que construye con tus manos el ¿dormiste con Engels? Ve palomilla, ve!

El Titán no premio a quienes escriben 100% sin tildes y desprecian las reglas de escritura occidentales para nombres propios o apellidos. Pero prueba mejorar, todos somos navajos encapuchados que gritan el nombre de la libertad en cada esquina! Incluso policías o almaceneras!

Noemí Pastor dijo...

Por fin he podido acercarme a recoger mi premio. Cuando vuelva a ser pobre, lo venderé para poder comer.

Julián dijo...

Noemí Pastor eres sexy. La pobreza consiste en olvidarse de la facultad necesaria de vivir disfrutando cada minuto, como la mariposa conduce los camiones de pedregullo por la válvula mitral de las condenadas a la multiorgasmia. Y hablando de ello... ¿usan la palabra "pedregullo" allí en el seno de tu patria? Te amo. Aún deseo tomar una copa contigo, muchacha llena. Mefisto claudica.

Noemí Pastor dijo...

Jamás oí ni leí tal palabra. Mira, te regalo unas palabras. ¿Sabes cómo se dice "te amo" en vasco? Pues se dice "maite zaitut".

Julián dijo...

Noemí Pastor casi una trombosis me ha provocado la furibunda masturbación en la que he incurrido 50% voluntariamente y cincuenta por ciento obligado por tu acto de despiadada generosidad! Nadie me había regalado palabras hasta ahora... Oh, bello mantelillo bordado de florcillas y tornillos, ¿qué nos deparará la noche de bodas, si hoy ya estamos hartos de tanto amor, miel y el cuchillo eléctrico Moulinex para tronchar el pollo?

vladimir maiakovski dijo...

vanidad, tu nombre es mujer.

Julián dijo...

Vladimir Maiakovski hagamos el amor sentándonos en la botavara de una principesca forma de percibir la realidad: uno mono le dice a otro
-Lucas ¿eres derecho en tus actitudes?
A lo que el otro le responde:
-Derecho como David Byrne.

Jja jaj ajaj ja jajaj ajj ajaj j ajajja jaj ajj ajaj ajajj aaj

Golfo.