Alejandro Dolina


"En total hay 4 tipos diferentes de poderes del Velo.

Los siguientes son por orden de apariencia:

Cambio de dimensión. Sirve para descubrir zonas ocultas del juego y

descubrir los puntos débiles del enemigo.

Ralentización. Muy útil para poder esquivar balas,

en especial las del MG43.

Potenciador. Incrementa de forma exagerada el daño de las armas.

Muy útil para poder acabar con ciertos jefes finales.

Escudo. Se forma una especie de aura alrededor de B.J Blazcowicz

que detiene las balas disparadas de los enemigos."

Fuente: WIKIPEDIA



Imaginemos por un momento un fuerte abrir y cerrar de ojos, y una niña sentada en la ventaja de su cansado y vetusto padre... ¿Sonreiríamos? ¿Le haríamos llorar a través de insolentes morisquetas o infartantes pechos de liga mayor?
Chantaje. Esta sociedad, "ilustre fábrica de sueños and colmenita de balastro y cincel" (Derrida&Larousse), ha permitido a los hombres ser más astutos que la letanía que alambra las paredes del sujeto benedictino, aquel que con sumisión y perfil de antílope literario (siempre come, caga y duerme) vaticina las pobres escamas que deja permanentemente intacta la costra inmanente del ser.

Ya el manoseado aunque resistente (water proof) judaísmo, a manos de Marcusse, Eisenhower, Batlle y Ordoñez, Lindsay Lohan, Deleuze, Flores Silva, Aristóteles, Tanner Mayes, Demóstenes, Benito, Cucho, Panza y Espanto (ni hablar de Don Gato) nos revolcó, a mí y a la turba de gramilleras descalzas y con semen entre los dedos de los pies (ambos), por un lodazal encumbrado en la vastísima posibilidad de establecer una casita en las afueras de la impunidad y capturar al vulgo con la viste que el párrafo no termina más, qué horrible, una sensación de ahogo? ¿Escuchaste Team Sleep? ¿Qué te parió, una ménsula?

La masonería (capítulo del que charlaremos en un pronto inverso del pretérito) felicita nuevamente a los exitosos ganadores del diario vivir pero te pone la piel de gallina salir con esta lluvia. ¿De qué generación estamos hablando? ¿Reunionismo? ¿Cócteles en los bares? ¿Merca en los toilettes? ¿Braguetas depositarias del lacaniano choclo místico? ¿Otro dueto palabra-mampara? ¿Otra aversión a otro descubrimiento de Ganímedes? El genocidio de una dictadura revisionará los desdibujados! Entes autónomos! Calles por las calderas! Farmacias eran las de antónimos! Y el lento paroxismo les llenará el culo a esas oligarcas!
Tomen!