Almudena Grandes

Taller literario Nuatsi interactivo Nº 11: de inicios y finales descacharrando de cultura como tu madre y su costura.

Si bien es cierto que ¡hola! ¿cómo les ha ido? vosotras sabéis llevar adelante el estandarte de lo bien echo por la borda lo que mereces por gorda. Entonces en este taller tomamos un texto culto por demás, y le agregamos a cada evento oracional (como a tus muslos de pieza única) principios cultos y finales acabados.

Por ejemplo y a utilizar en la universidad que elijas:

Inicio culto: Corte que
Final acabado: gracias a Dios.


 Léela:

Corte que para mayor claridad, en este artículo se utilizará el término zoofilia para la atracción sexual, y el término bestialismo para el acto sexual, gracias a Dios. Corte que las dos tendencias son independientes: no todos los actos sexuales con animales implican a zoófilos, ni todos los zoófilos practican el sexo con animales gracias a Dios.
Corte que la zoofilia es considerada en muchas ocasiones como antinatural, y el acto sexual con animales como un abuso de éstos o como un "crimen contra la naturaleza" gracias a Dios. Corte que algunas personas, por ejemplo el filósofo y autor Peter Singer (involucrado en movimientos por los derechos de los animales), defienden que esto no es así, gracias a Dios. Corte que aunque la investigación de la zoofilia se muestra optimista y apoya a los zoófilos en su mayor parte, la cultura general se muestra hostil al concepto de la sexualidad animal-humana, gracias a Dios.



¿Qué tal? Yo medio descangallado por este bestial taller que nos enuncia que una pieza comenzatoria como corte que y una acabatoria como gracias a Dios, enfrentan la dualidad del escritor que otrora enfrentó la lagaña sórdida del perfeccionismo como un conflicto entre objetos del sangriento exudado perenne y cerca eléctrica. Precaución. ¿Podés creer que el diccionario tiene la palabra descangallado pero no incluye lagaña? ¡Burguesía del seductor pleistoceno! Vamos a revolcarnos en el heno! (hoy no peno)